martes, 1 de septiembre de 2015

ÉRASE UNA VEZ...

Hola preciosas!!!!!!
¿Cómo va el verano (o lo que queda de él jajaja)? Yo por fín he llegado a casa, y la verdad no es que me haga especial ilusión dejar de lado las horas de relax tumbada en la playa, las fiestas estivales donde lo único que importaba era ver el amanecer en la terraza de aquella discoteca en la que han tenido lugar las mejores fiestas de mi vida... Volver a casa implicaba volver a escribir para vostrxs y volver a abrir mi cuenta de instagram. Ahora bien, este verano no me he quedado simplemente sentada buscando ideas para el blog sino que he cogido hilo y aguja para darle forma a algunos bocetos sencillos para así conseguir aprender a coser.
Recuerdo la primera vez que cogi una aguja... era una niña. Me sentaba al lado de mi madre y mientras ella cosía, yo pasaba la aguja por una tela pequeña como si estuviese cosiendo... Ahora tengo 18 años y solo tengo un pensamiento en la cabeza: aprender a coser. ¿Por qué? Porque cada vez que cojo una aguja olvido todo: mis problemas, mis miedos, la gente, las horas...y sobretodo, soy feliz. Este verano he podido ver como mis bocetos han tomado forma, y cada vez son más las ideas y la ilusión.
Aquí es donde debo mencionar la frase que he puesto en el título: "Érase una vez". Supongo que el primer pensamiento que viene a vuestra cabeza son los cuentos que nos contaban cuando eramos pequeños ¿Cuántas veces habéis escuchado o pronunciado esa frase para contar un cuento? Bien, pues hace unos días leí en el linro "Diccionario de la moda" (de Margarita Rivère) que Bernard Arnault , una de las figuras importantes del mundo de la moda, tenía una filosofía recpecto a ella muy clara que consistía en que a través de la moda, él vendía sueños. Este dato me hizo sonreír y recordar que todos mis sueños cuando tan solo era una niña, empezaban todos por un "érase una vez". Este es el motivo por el que los primeros bolsos que estoy haciendo llevan una chapa dentro en la que está grabada la frase que siempre me ha hecho soñar...porque quiero que quien abra el bolso y lo lea sea capaz de soñar como yo lo hago cada vez que confecciono un bolso y doy un pasito en este aprendizaje.
Por todo lo dicho, quiero enseñaros los tres modelos que he confeccionado y espero que cada mes pueda enseñaros más piezas porque ahora sé que es cierto aquello que me decían de que cuando deseas tanto aprender algo, lo consigues y yo quiero aprender todo de este mundo. Gracias pequeñxs por hacerme feliz.
Estos bolsos se pueden encontrar en la cuenta de instagram @aletsetarrazona . Allí subiré los distintos diseños confeccionados. Por ahora, dudo que estos bolsos se pongan a la venta pero en el caso en el que quisieséis poneros en contacto conmigo mi correo es: tarrazonaletse@gmail.com









Por último quería deciros que todos los lunes habrá un post nuevo pequeñxs y probablemente  habrá algún post sorpresa durante la semana. Todo dicho for you preciosidades,

XOXO

Aletse

No hay comentarios:

Publicar un comentario